Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Manel Fuentes aterriza mañana en La Sexta con sus Malas compañías

Manel Fuentes aterriza mañana en La Sexta con sus Malas compañías

Malas compañías, el nuevo espacio de humor de La sexta aterriza mañana domingo en el prime time, y lo hace con un formato que a base de humor, actualidad y también música estará presentado por Manel Fuentes, que para la ocasión se ha querido rodear de colaboradores.

Fuentes estará acompañado de las periodistas Estíbaliz Gabilondo y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle, que en el primer programa comenzarán con la final de la Champions, por lo que el presentador se acerca al camp nou para "charlar" con los jugadores del Barcelona.

Además veremos como el programa irrumpe en un actor de la Universidad Carlos III que contaba con la presencia de Esperanza Aguirre, en el que comenzará a interpretar una canción, ya que en Malas compañías se le dedicarán varios números musicales a actos a los que asistan los reporteros.

Además, Raúl Peña se meterá en la piel de los monjes Shaolines y convivirá con ellos durante varios días al estilo del espacio de Cuatro, 21 Días. Susanna Bergés, desde la calle, se encargará en el primer programa de desmitificar los tópicos que circulan acerca de las técnicas para evitar dar positivo en los test de alcoholemia en las carreteras.

Por su parte, Estibaliz  Gabilondo sufrirá en primera persona las angustias de toda mujer cuando tiene un retraso del periodo y cree estar embarazada. Desde su blog televisivo y a través de su particular realidad acerca de la realidad, Esti mostrará un relato que combinará las técnicas de la ficción y el periodismo para acercar su forma de ver un tema que le inquieta o preocupa.

Txabi Franquesa y Jacobo Ovalle saldrán esta semana a la calle para hacerse eco del comportamiento de los españoles ante ciertas situaciones sorpresivas. Jacobo colaborará con la SGAE para evitar que se propague la piratería de una manera muy particular y además demostrará que no todo el mundo quiere ser ayudado. Txabi se hecho eco de la petición de algunos curas de eliminar el celibato de la iglesia católica. Para comprobar cómo reacciona la gente ante esta noticia, se convertirá por unas horas en uno de ellos y abordará a los viandantes con la cuestión del celibato.

Asimismo, Malas compañías revelará los pensamientos ocultos de reconocidos personajes como José María Aznar, Ángeles González-Sinde o Antonio Basagoiti, en algunas de sus últimas apariciones públicas.

Vía: La Sexta

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario