Comenzó el rodaje de la segunda temporada de Bajo Sospecha

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de Bajo Sospecha 2

Luego de la muy noticiosa y reciente incorporación de la actriz Concha Velasco al reparto de la nueva temporada de la serie policíaca Bajo Sospecha, se dio a conocer que el proceso de pre-producción estaría por finalizar, y los técnicos estarían listos para pulsar ‘on’ y comenzar con el rodaje de la serie.

La trama de investigaciones policiales seguirá manteniéndose bajo la protagonización de Yon González, quien es el encargado de interpretar de nuevo a Víctor quien esta vez se infiltrará en un centro de salud para investigar hechos de desapariciones de mujeres en el lugar.

La producción de Atresmedia, promete con esta nueva temporada un nuevo panorama exitoso para Antena 3, quienes con la primera temporada aumentaron sustancialmente el índice de sus televidentes.

Bajo Sospecha contará con la actuación estelar de la también reconocida Luisa Martín quien interpretará a Lidia Abad, la jefa de enfermeras del referido recinto hospitalario que es la primera sospechosa de la desaparición de la antigua ocupante del cargo al que ella ascendió. En el camino creará una situación muy tensa con Víctor, pero él pronto descubrirá cuál es su punto débil: su hijo Rafael.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios