Cuatro estrena el Lunes 30 de Junio, Visto y Oído y el concurso Fifty,fifty

vistorueda1.jpg

Se acaba la Eurocopa y Cuatro se prepara para el estreno de sus nuevos programas que ocuparán la parrilla de verano de la cadena. El Domingo se juega la final de la Eurocopa hasta la que ojalá llegue la selección Española y que dará paso a la programación veraniega de Cuatro que ya el Lunes 30 de Junio estrenará dos de sus nuevos programas.

Así a partir del Lunes podremos ver Visto y Oído un nuevo magacín de actualidad en el que a través de diversas secciones, Joaquín Prat JR y Raquel Sánchez Silva intentarán de nuevo un programa de tarde en Cuatro desde que la cadena decidiera cancelar el pasado mes de Febrero el “glamouroso” Channel nº4 .

En Visto y Oído que dará comienzo a las 17:30 de la tarde, podremos ver varias secciones conducidas por varios colaboradores como Cristina Lavigne que conducirá una sección con “historias muy humanas”, como las que suelen ser habituales en su espacio radiofónico.

Macarena Berlín será la encargada de llenar el programa de glamour intentando recuperar en parte el estilo que tuvo el antes mencionado Channel nº4 con una sección sobre las últimas tendencias. Vanessa Cabeza se sentará junto a Raquel y Joaquín para comentar los distintos realities de Cuatro como la gira de Fama o la segunda edición de Factor X que llegará a Cuatro el próximo mes de Septiembre.

De momento este nuevo programa no contará con corazón aunque no se descarta que viendo la aceptacion que tenga se introduzca poco a poco; no en vano Visto y Oído está dirigido por el que fuera director de Salsa Rosa y Dolce Vita, Santi Acosta. 

En cuanto a Fifty,fifty podemos decir que se verá a partir de las 19:45 y que estará presentado por Silvia Jato que intentará que los concursantes se lleven el máximo dinero posible en esta nueva adaptación del famoso concurso 50X50. 

Cabe añadir que aunque estos estrenos se verán a partir del Lunes podría retrasarse ya que si España jugara el domingo la final de la Eurocopa y ganara el Lunes se vería una programación especial dedicada a la selección. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios