Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Está Pasando cumple un año en Telecinco

Está Pasando cumple un año en Telecinco

Está Pasando cumple un año en Telecinco

Tal día como hoy de hace un año Telecinco decidió darle un nuevo rumbo a sus tardes y tras haber “eliminado” al espacio de corazón A tu lado estrenó un programa que conducido por Lucía Riaño y Emilio Pineda pretendía renovar por completo la imágen de la cadena en el tratamiento que ésta hacía sobre la actualidad y la prensa rosa.

Nació Está Pasando y a medida que han pasado estos doce meses, hemos comprobado el porqué Telecinco es líder de audiencias, sólo ellos podrían ser capaces de facturar un programa como Está Pasando y estrenarlo a bombo y platillo como un “lado amable” de temas de actualidad con rigor informativo y que los telespectadores no se den cuenta que el espacio pretende abarcar mucho, no llega a nada y lo que es peor Aquí hay tomate sigue vivo, en versión edulcorada y sin que nadie al parecer se haya dado cuenta.

Lucía Riaño declaraba ayer que le augura un gran futuro a Está Pasando y teniendo en cuenta que el tomate duró cinco años estamos más que seguros que la mezcla de actualidad, sucesos y prensa rosa durará como mínimo hasta que Felipe sea rey y le echen la culpa de habersélo cargado por tener en nómina a Jaime Peñafiel.

Si de hecho cuando han cumplido los 200 programas lo celebraron por todo lo alto estamos seguros que esta tarde en Está Pasando celebrarán a lo grande su aniversario y se sentirán orgullosos de que todos los días un famosos haya dicho eso de “esto es lo que Está Pasando” demostrando que el programa no es vilipendiado (ni tan siquiera mal visto) por los famosos que aborrecían el tomate.

Poco importa si han manipulado videos en los que anunciaban noticias impactantes sobre tal o cuál y que luego resultaban ser simples tonterias, o si han anunciado conexiones en directo con sus reporteros que llevaban grabadas desde el día anterior o que íncluso, en muchas de las entregas de Está Pasando, se hayan pasado medio programa insultando a los de Sé lo que hicistéis, sus presentadores, reporteras, etc… en una guerra que dura ya meses y que en ambas partes es vergonzosa y ridícula.

Quedaría muy mal el que no felicitaramos a Está Pasando por cumplir un añito, algo que resulta casi épico en los tiempos televisivos que corren así que les mandamos una felicitación no vaya a ser que el año que viene y con un poco de suerte el programa no se emita y no podamos hacerlo.

Anímate y déjanos tu comentario