Javier Cárdenas ficha por Tal cual lo contamos

card

Javier Cárdenas, es el nuevo fichaje de Tal cual lo contamos en Antena 3, el magacin de tarde que presentado por Cristina Lasvignes contará a partir del lunes con un nuevo co-presentador el cual aparecerá por lo visto en la primera parte del programa.

Hay que decir, que hasta hace unos meses, Javier Cárdenas era el presentador de El octavo mandamiento en Localia, un espacio de humor que tenía incluso noches en las que superaba la audiencia de cadenas generalistas, y por lo visto parte del equipo de este espacio también se “mudan” a Antena 3.

Así las cosas, parece que el hecho de que Cárdenas pudiera contar con parte de su equipo ha sido definitivo para que Antena 3 haya conseguido ficharle, teniendo en cuenta que el presentador tenía también una oferta de Cuatro.

Así, MJ Aledón y Roberto Alcaraz, dos de sus colaboradores en radio y televisión, también estarán en el renovado primer tramo de “Tal cual lo contamos”, en el que estarán, presumiblemente, otros colaboradores que ya están en el programa como Josemi Rodríguez Sieiro o Cristina Rodríguez.

El fichaje, podría significar además que en un futuro Cárdenas consiguiera un programa propio en Antena 3.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios