Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Tribu en Telecinco se estrena el mismo día que ¿Y ahora qué? en TVE

La Tribu en Telecinco se estrena el mismo día que ¿Y ahora qué? en TVE

La Tribu en Telecinco se estrena el mismo día que ¿Y ahora qué? en TVE

El próximo 17 de Abril será sin duda un día en el que el prime time estará de lo más dividido ya que si bien por un lado, tenemos a  DEC que como siempre se podrá ver en Antena 3, hay que decir que veremos el estreno de La Tribu en Telecinco, mientras que TVE hará lo propio y estrenará ¿Y ahora qué?

Tanto La tribu como ¿Y ahora qué? son espacios más que esperados por la audiencia, ya que por un lado el programa de Telecinco supone el regreso de Javier Sardá a un programa de noche en el que además se hace acompañar de grandes criaturas televisivas como Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre.

Por otro lado está ¿Y ahora qué? , el nuevo espacio de humor de TVE que protagonizan Josema Yuste y Florentino Fernández y que llega precedido de la buena acogida que ha tenido el especial que ambos protagonizaron en Nochebuena.

Es de esperar que ambos acaben encontrado su hueco para su respectiva audiencia, por lo que tal vez DEC vaya a ser el peor parado, al ver como sus telespectadores se decantan por nuevas apuestas. Tendrán que “ponerse las pilas ” y ver como hacen para llevar a su programa a famosos que consigan el interés de la mayoría.

Vía: Y desperté

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Robledo

    Fracasó. Sí fracasó. Se veía venir. La tribu es un cadaver nada más nacer y eso teniendo en cuenta que parte de los que vimos (algo, trocitos) de su programa (me incluyo) lo hicimos sólo para asegurarnos de que el programa era una porquería tal y como se esperaba por aquellos que vemos más allá de las bajadas de pantalones, las preguntas tontas y friquis. Creo (es más, me consta) que al menos una invitada se fue avergonzada y arrepentida de haber asistido al programa pero se debe a su profesión… Dijo: “un programa de entrevistas” ¿Dónde? Yo no las vi. Fue a peor a cada paso que se dió. Sardá, retírate, si aún hay ‘gente’ que te valora. No sigas por favor, por la tele, por la gente, por los barrenderos de la noche que bastante dura es su labor ya como para que les des tú más trabajo. Gracias.