Doctor Foster: nuevo éxito de BBC

Doctor Foster: nueva serie de BBC 1

De nuevo nos encontramos con un boom del momento y otra vez de la mano de la cadena BBC. Esta vez ha vuelto a conquistar a la audiencia gracias al drama Doctor Foster, nueva serie británica que trata sobre el engaño y la traición que comete el esposo de la doctora Gemma Foster, Simon Foster, razón por la que la doctora comienza a realizar una investigación para descubrir la verdad sobre la infidelidad que la llevará al total y absoluto caos.

De tan solo 5 episodios Doctor Foster ha obtenido excelentes críticas de los espectadores, de tal manera que todos y cada uno de los capítulos mantuvo en ascuas a los británicos hasta el último momento.

Esta serie ya cuenta con más de 10 millones de seguidores y un 37.4% de shares en las redes sociales y 8.2 millones de espectadores, cifras que alcanzó en el quinto y último episodio y que la posiciona en el segundo lugar de las series con mejor impacto en la primera temporada entre la televisión británica y está entre las más altas en la televisión mundial.

Se estima que en vista de los excelentes resultados que obtuvo la BBC, podamos ver más de Doctor Foster que de seguro también nos mantendrá muy entretenidos hasta el último momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios