Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Greys Anatomy anticipa una “tormenta perfecta” en el capítulo final de su novena temporada

Greys Anatomy anticipa una “tormenta perfecta” en el capítulo final de su novena temporada

Greys Anatomy anticipa una tormenta perfecta en el capítulo final de su novena temporada

Cuando la propia mente creadora de la exitosa serie Greys Anatomy, Shonda Romes, anunció un capítulo final para la novena temporada que no recurriría a los desastres naturales, pocos se animaban a imaginar un escenario diferente. Sin embargo, en las últimas horas se ha anunciado a fanáticos y analistas que el último capítulo del noveno año de la ficción se denominará “Perfect Storm” (Tormenta perfecta), y tendrá a sus protagonistas trabajando en una situación de catástrofe natural. El episodio, que será emitido por primera vez el próximo jueves 16 de mayo a través de la cadena ABC, estará libre de libre de tiroteos, accidentes de autobús o aviones estrellados, pero mostrará las consecuencias de una tormenta de proporciones épicas que llegará a Seattle en el penúltimo episodio, ‘Readiness Is All’.

De acuerdo a fuentes vinculadas con la producción la llegada de esta tormenta tendrá efectos devastadores sobre la ciudad en general y sobre el hospital en particular, llevando a sus protagonistas a situaciones de crisis, viéndose obligados a solucionar cuestiones como la falta de lugar para atender a los afectados. Más allá del contenido en sí mismo, se anticipa que el capítulo será dinámico e intenso, donde se verán cambios importantes para algunos personajes fundamentales. De todas maneras, y para tranquilidad de los seguidores de la ficción, no se especula con la muerte de ninguno de los integrantes más destacados de la historia. En España, el estreno del capítulo será también el 16 de mayo, a través de ABC. Asimismo, vale recordar que para los interesados en comenzar a seguir esta historia, pueden ver temporadas anteriores tanto en Cosmopolitan TV como en Divinity.

La décima sigue siendo una incógnita

Por otro lado, hasta el momento en que la propia cadena ABC no selle y anuncia la renovación para que Greys Anatomy tenga una décima temporada al aire, los rumores acerca de que “Perfect Storm” podría marcar el punto cúlmine de la historia seguirán rondando por el ambiente. Igualmente, y nuevamente para felicidad de los fanáticos que han acompañado a la ficción, se informó que los contratos de los protagonistas, Patrick Dempsey (Derek), Ellen Pompeo (Meredith), Sandra Oh (Cristina), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Miranda) y James Pickens Jr. (Richard) tienen un año más de extensión, cuestión que sería fundamental para que la compañía se decida por poner en escena un año más.

 

Anímate y déjanos tu comentario