Éxito de la sexta temporada de The Walking Dead

Éxito de la sexta temporada de The Walking Dead 1

El pasado domingo 11 de octubre se realizó el estreno de la sexta temporada de la serie de zombies más popular de los últimos tiempos: The Walking Dead.

Se presume que esta fue la serie más vista de la semana pasada con 14 millones y medio de televidentes quienes pudieron disfrutar del “agradable” panorama de los caminantes que siempre buscan liquidar lo que resta de humanidad.

Un primer capítulo que sin dudas es una abre bocas de lo que será esta sexta temporada que augura un éxito total manteniendo a sus televidentes pegados al televisor.

En esta ocasión la serie creada por Robert Kirkman trae episodios aún más sangrientos donde Rick debe seguir lidiando con su innegable instinto y actitud de dictador con el que pretende seguir sus reglas para garantizar su supervivencia sin escuchar a nadie más.

La nueva temporada está cargada de nuevas sorpresas que aumentan el morbo y el terror ingresando una nueva especie de depredadores humanos: hombres lobos. Con la inclusión de estos y de Morgan para equilibrar el “grupo de los buenos” se verán reflejadas una serie de situaciones donde la esperanza por un mundo sin epidemia es el primer valor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios