Gilmore Girls regresa a través de Netflix

Gilmore Girls regresa a través de Netflix 1

Para los seguidores Gilmore Girls hay una buena noticia: Warner Bross cerró un trato con Netflix para devolver a la luz esta trama que alcanzó tanta popularidad en el 2000.

Esta nueva temporada que constará de 4 episodios de 90 minutos cada uno le permitirá a Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, finalizar la historia como había deseado desde un principio, ya que debido a ciertos problemas con el canal ella y su esposo, Daniel Palladino que también fue Productor Ejecutivo de la misma, renunciaron en la séptima temporada.

Aunque se espera que el reparto original participe en esta nueva temporada de Gilmore Girls,  ya Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore), Kelly Bishop (Emily Gilmore) y Scott Paterson (Luke Dans) esperan volver, pese a que se echará de menos al actor Edward Herrmann (Richard Gilmore) que falleció el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, aún no se ha confirmado la participación del casting original.

Esperemos que, ya que gracias a Netflix ahora podemos recordar la historia que fue un rotundo éxito durante 7 temporadas, finalmente podamos saber qué sucederá con la carrera de Rory o si Lorelai se casará con Luke. Hay que esperar a ver qué nos prepara la dupla Sherman Palladino, seguramente será algo muy bueno.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios