Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jetix pasará a denominarse Disney XD

Jetix pasará a denominarse Disney XD

Jetix pasará a denominarse Disney XD

Este que veis aquí arriba será el nuevo logo que tendrá Jetix a partir del mes de Septiembre, y que cambiará su nombre por el de Disney XD. La idea por lo visto es la de hacer que todos los canales pertenecientes a la compañía Disney se agrupen bajo la misma denominación y debido a que Jetix era de su propiedad era de esperar que acabara cambiando el nombre.

Por lo visto, el cambio de nombre  propiciará además el cambio de programación que se destinará a niños de entre 6 y 14 años y que incluirá series exclusivas así como películas de producción Disney.

El nuevo canal continuará estando presente en todas las principales plataformas de televisión de pago como Digital+, Imagenio, ONO y R. Además, continuará ofreciéndose a través del móvil como parte de la oferta de Digital+ móvil. En todos los operadores, el nuevo canal Disney XD se mantendrá en el mismo dial que hasta ahora ocupaba Jetix.

Disney cuenta ya con una gran "franquicia" de diversos canales con series muy famosas y que se dirigen a todas las edades infantiles consiguiendo así abarcar la diversión para todo tipo de niños gracias a Disney Channel, Playhouse Disney, Disney Cinemagic y Disney XD.

Vía: Formulatv


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario