Jetix pasará a denominarse Disney XD

1

Este que veis aquí arriba será el nuevo logo que tendrá Jetix a partir del mes de Septiembre, y que cambiará su nombre por el de Disney XD. La idea por lo visto es la de hacer que todos los canales pertenecientes a la compañía Disney se agrupen bajo la misma denominación y debido a que Jetix era de su propiedad era de esperar que acabara cambiando el nombre.

Por lo visto, el cambio de nombre  propiciará además el cambio de programación que se destinará a niños de entre 6 y 14 años y que incluirá series exclusivas así como películas de producción Disney.

El nuevo canal continuará estando presente en todas las principales plataformas de televisión de pago como Digital+, Imagenio, ONO y R. Además, continuará ofreciéndose a través del móvil como parte de la oferta de Digital+ móvil. En todos los operadores, el nuevo canal Disney XD se mantendrá en el mismo dial que hasta ahora ocupaba Jetix.

Disney cuenta ya con una gran “franquicia” de diversos canales con series muy famosas y que se dirigen a todas las edades infantiles consiguiendo así abarcar la diversión para todo tipo de niños gracias a Disney Channel, Playhouse Disney, Disney Cinemagic y Disney XD.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios