Alaska y Mario estrenan su tercera temporada con crossover con Gandía Shore

Alaska y Mario, el reality de MTV España que ya ha emitido sus dos primeras temporadas con éxito y de hecho superando la media de la cadena (en torno al 3% de share), estrena ahora su tercera temporada y si bien ya se sabía que se estrena este domingo 19 de Mayo, a partir de las 22:00, ahora además sabemos qué veremos en ella.

La pareja que forman Alaska y Mario pueden presumir de ser como esas «celebrities» americanas a las que tanto ellos mismos admiran y que «pueblan» la televisión estadounidense con realitys en los que muestran sus vidas sin pudor. Tal vez porque ellos mismos se consideran fans de este tipo de programas, es porque el suyo propio tiene tanto éxito o de hecho atrae la mirada de todo tipo de espectadores.

Ya son tres las temporadas que cumple Alaska y Mario y atención porque parece que habría posibilidad de que se diera incluso un spin-off centrado en alguno de los amigos de la pareja. Mario Vaquerizo además ya ha asegurado que estaría encantado con ella y que en su opinión debería centrarse en su amigo Topacio o en su amigo , y compañero en Nancys Rubias, Juanpe.

Qué veremos en la tercera temporada de Alaska y Mario:

La celebración del 50 cumpleaños de Alaska será el eje central de esta nueva temporada de Alaska y Mario en la que además podremos ver como la pareja realiza un «crossover» con Gandía Shore.

De este modo se juntarán dos formatos de MTV España. Y podremos ver como Alaska y Mario visitan Gandía y a los chicos del mencionado programa para comer con ellos y poder conocer entre otros a Ylenia de la que se declaran incondicionales.

En el primer programa veremos a Carmina Barrios, la madre de Paco León y protagonista de la película Carmina o Revienta y que será uno de los invitados que tendrá el reality en esta nueva temporada.

En esta nueva tanda de capítulos habrá conflictos en la pareja a causa de los animales, una subasta de objetos propios, paseos en bicicleta junto a la actriz Natalia Verbeke (fue compañera de colegio de Vaquerizo) y la primera canción veraniega de las Nancys Rubias. A la cita no faltarán Topacio Fresh y Juan Pedro (‘la Nancy travestida’), a quienes Alaska señaló como los candidatos ideales para protagonizar un ‘spin off’ o secuela del ‘reality’ que protagoniza el original dúo de cantantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios