Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Anne Germain llevará su “espectáculo” al teatro

Anne Germain llevará su “espectáculo” al teatro

Anne Germain llevará su espectáculo al teatro

Más allá de la vida, se ha convertido sin dudarlo en uno de los programas de Telecinco que mayor interés despierta entre la audiencia ya que la sola presencia de Anne Germain provoca el que esta pueda contactar con personas que han fallecido lo que ha hecho que muchas personas quieran asistir al espacio para poder contactar con sus seres queridos.

Aunque en el programa que presenta Jordi González vemos que son los famosos los que contactan con los muertos, al final de cada uno de ellos, Anne Germain se levanta y habla con varias personas del público a las que transmite algún mensaje de alguien de su familia que ya no viva.

Esta parte del programa es una de las más esperadas tanto por los que asisten como público como por la audiencia por lo que ahora todos aquellos que deseen que Anne Germain les “elija” para darles un mensaje tendrán una oportunidad ya que la medium se presenta en teatro durante cuatro días nada más.

Ahora eso sí los que deseen poder ver a Germain en directo deberán trasladarse a Madrid, ya que esta solo realizará cuatro “funciones” entre el 9 y el 12 de Noviembre en el teatro capitol de Madrid.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario