Anne Germain llevará su “espectáculo” al teatro

Más allá de la vida, se ha convertido sin dudarlo en uno de los programas de Telecinco que mayor interés despierta entre la audiencia ya que la sola presencia de Anne Germain provoca el que esta pueda contactar con personas que han fallecido lo que ha hecho que muchas personas quieran asistir al espacio para poder contactar con sus seres queridos.

Aunque en el programa que presenta Jordi González vemos que son los famosos los que contactan con los muertos, al final de cada uno de ellos, Anne Germain se levanta y habla con varias personas del público a las que transmite algún mensaje de alguien de su familia que ya no viva.

Esta parte del programa es una de las más esperadas tanto por los que asisten como público como por la audiencia por lo que ahora todos aquellos que deseen que Anne Germain les “elija” para darles un mensaje tendrán una oportunidad ya que la medium se presenta en teatro durante cuatro días nada más.

Ahora eso sí los que deseen poder ver a Germain en directo deberán trasladarse a Madrid, ya que esta solo realizará cuatro “funciones” entre el 9 y el 12 de Noviembre en el teatro capitol de Madrid.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios