Concursante de reality famoso se suicida tras asesinar a su mujer

Ryan_Jenkins_Jasmine_Fiore

Parece sacado de la página de sucesos pero ciertamente es la noticia del momento en Estados Unidos. Ryan Jenkins un famoso concursante de realitys se ha suicidado en un motel de  Canadá donde la policia encontró su cuerpo tras haber sido acusado de haber asesinado y descuatrizado a su mujer, la modelo de Playboy Joane Fiore.

Jenkins se dió a conocer en el reality de VH1, Megans wants a Millionarie donde intentaba conquistar a una modelo. Así mismo participó en el reality, de la misma cadena y que finalmente no será lanzado.

Su boda con Fiore fue casi casi vista y no vista. La pareja se casó en secreto en marzo pasado pero anularon el compromiso semanas después. Según documentos judiciales, Jenkins golpeó a la mujer en el brazo a comienzos del mes de abril, durante una disputa en la piscina de un hotel de Las Vegas (Nevada). El juicio contra Jenkins por esa agresión estaba previsto para diciembre.

El cuerpo de Jenkins, de 32 años, que aparentemente se ahorcó con un cinturón, fue encontrado ayer por un empleado del motel Thunderbird, en la localidad canadiense de Hope, a unos cien kilómetros al este de Vancouver, según la edición electrónica de The Vancouver Sun. Jenkins, que llevaba tres días alojado en el motel, fue acusado formalente la semana pasada por la fiscalía del condado de Orange County, en California (EEUU), del asesinato de su ex esposa, una modelo de 28 años natural de Los Angeles cuyo cadáver apareció dentro de una maleta el pasado 15 de agosto.

Vía: El Pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios