Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gran Hermano es ya un éxito en su convocatoria de casting y reemite su primera edición en la TDT

Gran Hermano es ya un éxito en su convocatoria de casting y reemite su primera edición en la TDT

El próximo mes de Septiembre ( como muy pronto) se estrenará en Telecinco la que será décima edición del reality estrella de la televisión. Por supuesto me refiero a Gran Hermano que por primera vez en su historia llega a una décima edición y que Telecinco debe estar pensando que será de las más exitosas. Hay que recordar que en nueve entregas que llevamos de este concurso la audiencia siempre ha respondido y así lo confirma por ejemplo el que el año pasado se batieran de nuevo records de audiencia que en varias galas superaron el 30% de share.

Para su décima edición ya se esperan algunas sorpresas y de hecho se puede decir que será un éxito y es que en una semana que llevan abiertas las lineas para que todo el que lo desee se apunte al casting se han recibido casi  30.000 peticiones de las que en la web ya se han rellenado 17.000 formularios.

Es decir que desde Telecinco ya deben estar celebrando el que el público siga queriendo entrar en la casa de Gran Hermano y para que no olvidemos como ha ido cambiando la casa con el paso del tiempo han decidido que a partir del próximo sábado 19 de Julio se podrá ver en el canal de TDT, Telecinco 2, la que fue primera edición del reality y que en su final llegó a acumular a más de 9 millones de espectadores frente al televisor para ver como Ismael Beiro era proclamado ganador.

La primera edición de Gran Hermano significó además un antes y un después en el modo en el que hasta la fecha se hacía televisión ya no sólo porque puso de moda el formato conocido como reality sino porque además sirvió para dar cabida a que aparecieran en todo tipo de programas los concursantes que iban pasando por este tipo de concursos y que con el paso de los años han degenerado bastante, todo hay que decirlo.

De todos modos y a pesar de que todavía nos acordemos bastante de como fue el primer Gran Hermano no estará mal recordar como se comportaban los concursantes que por primera vez sabían lo que pasaba fuera de una casa en la que debían connvivir durante tres meses.

Esto será lo que veamos de Gran Hermano 1 en Telecinco 2:

• Los sábados, a las 15:00 horas, los espectadores podrán revivir las galas semanales, veladas en las que tuvieron lugar los instantes más emotivos del concurso presentado por Mercedes Milá.

• De lunes a viernes, Telecinco 2 emitirá tres resúmenes a las 09:00 horas, las 16:00 horas y las 20:45 horas con los momentos más destacados de la convivencia diaria.

• Por último, el canal digital de Telecinco ofrecerá los viernes en horario de late night “Lo mejor de la semana”, un resumen de los principales acontecimientos en la casa de Soto del Real.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://correo mayra lescay grenot

    ME GUSTARIA PARTISIPAR EN EL CONCURSO