Igor fue expulsado de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14 vivió ayer noche una nueva gala en la que se vivió la expulsión de Igor, y que si bien era del todo predecible le permitió anotar un excelente 19,5% de share y más de 2,6 millones de espectadores.

Igor ha sido uno de los protagonistas en esta edición pero no porque la audiencia le haya elegido para que ganara sino porque su paso por la casa de Guadalix se recordará por el «affair» que vivió con Miriam, de la que reconoció eso sí que no había «tocado sexualmente» mientras fuera tenía a su ex-mujer esperando para retomar su relación.

De hecho su «ex» se encontraba ayer en el plató para sorpresa del concursante, y aunque parece que las explicaciones que dió a Mercedes Milá la convencieron a ella, no pasó lo mismo con la audiencia que desde hacía días tenía claro que él sería el elegido para ser expulsado.

Nuevos nominados en Gran Hermano 14:

Por otro lado la gala nos permitió poder ver de una vez, y de nuevo, una ronda de nominaciones «normal» y en la que los concursantes tenían que elegir a los nominados sin la «ayuda» de familiares o sin los «juegos» que se han visto estas últimas semanas.

El resultado de estas nominaciones, hizo que los elegidos fueran Nacho, Adrián y Yéssica y que se someterán a la decisión de la audiencia la próxima semana.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios