La Sexta prepara, también, una versión de El Aprendiz

e_logo_apprentice

Hace algunas semanas, saltó la noticia de que TVE había encargado a la productora Grundy el que realizara una versión del reality The Apprentice, el cuál lleva años triunfando tanto en la NBC como en la BBC y que ahora podía hacer lo mismo en la cadena pública, pero lo cierto es que estamos bastante desconcertados ya que según anuncia Fórmula tv, La Sexta prepara su propia versión del reality.

Por lo visto, la adaptación es algo que ya se ha confirmado, teniendo en cuenta que ya se ha dicho que se prepara para la próxima temporada y que será además su mayor apuesta en telerrealidad hasta la fecha, tras los sonoros fracasos de otros programas del género como De patitas en la calle.

Ya sea en TVE o en La Sexta, lo que está claro es que la versión de El Aprendiz se podrá ver en breve en España y lo cierto es que siendo uno de los realitys más vistos en EEUU como en el Reino Unido, nos extraña el que no se hubiera adaptado antes.

El Aprendiz, o The Apprentice, es un reality en el vemos como un grupo de participantes deben enfrentarse a un «jefe» que les hará pasar pruebas con el fin de convertirse en el mejor «empleador de todos. Cada semana, los aspirantes, divididos en dos grupos, tienen que acometer una tarea que ponga a prueba sus dotes empresariales. El grupo ganador recibirá una recompensa, mientras que del perdedor, un candidato resultará despedido.

Vía: Formulatv

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios