Lasiete inicia el casting de El Manager, primer talent-show de producción propia

El Manager, es el título del primero de los programas de producción propia de LaSiete, perteneciente a la cadena de Mediaset y que ha abierto ahora su fase de casting en búsqueda de nuevos talentos.

El programa nace con el objetivo de brindar una oportunidad única a nuevos talentos del mundo del espectáculo, recorrer el territorio nacional en su búsqueda y tratar de impulsar nuevas carreras artísticas.

A múltiples disciplinas escénicas estará abierta la participación del nuevo programa diario que LaSiete estrenará próximamente en el access prime time. Cantantes, malabaristas, humoristas, acróbatas, magos, ventrílocuos y bailarines podrán demostrar su valía e impulsar sus carreras artísticas si reúnen un único requisito: inscribirse tras registrarse en cualquiera de los websites del grupo (Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es).

Baby Solano (Vuélveme loca, por favor), presentador de la edición canaria de El Manager, dará el salto a nivel nacional en el nuevo espacio de LaSiete producido en colaboración con Basque Stream y El Manager.

Actuaciones en escenarios cercanos al entorno de cada participante

Con la intención de encontrar nuevos artistas para representarlos, saldrá a la calle el manager -rol que asumirá Baby Solano junto a la labor de presentación del programa-, que visitará a los distintos candidatos en sus propios entornos (domicilio, lugar de trabajo o enclave significativo) para que, junto a un cámara, le demuestren sus dotes, habilidades y virtudes en una breve actuación. En cada entrega le acompañará a un personaje famoso, sobre el que recaerá la responsabilidad de evaluar los distintos espectáculos e indicar a los aspirantes a artistas si pasan o no a la siguiente fase.

En este entorno cercano, los artistas noveles tratarán de aplacar sus nervios, brillar con luz propia y conquistar al manager, mientras su familia, círculo de amigos, vecinos y compañeros de trabajo serán testigos de su actuación estelar.

Participa en El Manager:

Además de tener talento, hay que demostrarlo e inscribirse para entrar a formar parte del proceso de selección de “El Manager”. Todos los interesados pueden rellenar todos los campos del formulario de inscripción del programa, disponible en www.telecinco.es/lasiete/consideras-artista-Manager-talento-espectaculo_15_1622475002.html, para que el equipo de casting del programa pueda conocer cómo es, dónde reside y las habilidades artísticas de cada candidato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios