Madrid Ink se estrena en Discovery Max el 21 de Mayo

Será el próximo 21 de Mayo cuando podrá verse, a partir de las 22;30, el estreno de Madrid Ink en Discovery Max.

El programa que sigue los pasos de los exitosos Miami Ink o LA Ink, servirá para mostrar a diversos artistas del tatuaje. De hecho gracias a estos «realitys» muchos hemos podido ver como el  tatuaje se acababa de introducir el panorama artístico y social actual, alejándolo de una moda pasajera y de ambientes marginales.

Leo Millares, conocido como el «tatuador de las estrellas», será uno de los protagonistas de Madrid Ink y que contará con un equipo de tatuadores y entre los que conocerémos a Javi y Lolyta, dos auténticos maestros del tatuaje y Rubén, un joven aprendiz con muchas ganas e ilusión.

Madrid Ink, nuevo programa de Discovery Max:

“Esta es una de nuestras grandes apuestas para 2013”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal. “La franquicia Ink es un buque insignia de Discovery, por lo que estamos tremendamente ilusionados con este proyecto que implica que la compañía apuesta decididamente por nuestro país para acometer una empresa de envergadura mundial. Será la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España, con la exigencia de calidad que eso conlleva”.

Zeppelin será la productora encargada de llevar a cabo este proyecto cuyo rodaje es inminente. La premisa fundamental es que ‘Madrid Ink’ permanezca fiel a los estándares de calidad y al espíritu de la saga: el tatuaje como arte y como una forma de entender la vida, con historias increíbles y personajes y situaciones auténticas. “’Madrid Ink’ estará a la altura de las anteriores versiones sin perder un ápice de autenticidad”, añade Jerez. “Queremos contar cómo es el trabajo diario que se lleva a cabo en un estudio de tatuaje en España. Nos interesan las historias que hay detrás de cada tatuaje, los profesionales del sector y las personas que deciden dar este paso en sus vidas.

En el programa veremos además la presencia de distintos famosos ya que se ha confirmado que han particiopado en las grabaciones Fernando Torres , Pepe Reina, el cantante Leiva o la actriz Natalia Verbeke entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios