“Me Cambio de Familia” regresa con historias de famosos

El súper exitoso reality show “Me cambio de familia” está listo para regresar con su segunda temporada a la pantalla de Cuatro. El programa de intercambios familiares estará nuevamente en el aire, con la gran novedad de que en esta entrega contará con la participación de personas famosas y sus familias, dándole un nuevo estilo al programa y una atracción más para los televidentes y fanáticos. Tan inminente es la puesta en el aire del segundo año del programa, que la cadena española ya ha difundido su promoción, la cual circula en su pantalla durante toda la jornada. Con este giro en la historia, la producción de la señal de Mediaset espera continuar con el suceso del primer año, donde fue uno de los reality shows de mayor audiencia y repercusión de todos los que estuvieron en pantalla.

Como adelanto de esta segunda temporada, se conocieron algunas de las personalidades famosas que formarán parte del programa a lo largo de este año. En la misma promoción, puede verse el rostro de Toñi Salazar, quien será una de las que cambiará de familia por espacio de dos semanas. Además, pudo observarse a la familia del cantante de country Coyote Dax, al igual que la del boxeador madrileño Javier Castillejo, protagonistas también del reality en esta segunda temporada.

Para aquellos desprevenidos que no hayan visto la primer entrega de esta novedosa propuesta, vale la pena recordarles que “Me cambio de familia” consiste en el intercambio por espacio de dos semanas completas de un miembro de la familia. Tanto este, como el resto de sus allegados, debe acostumbrarse y adaptarse a un nuevo entorno, a las costumbres y a los hábitos de la otra familia, con los conflictos y situaciones que esto genera en cada caso particular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios