Miss Mundo 2008 participará en Supervivientes

0000045770

Ya se ha desvelado al fin, la identidad de la “miss guerrera” que vivía fuera de España y que iba a ser una de las últimas incorporaciones al reality de Telecinco, Supervivientes que recordemos, se estrenará el próximo 19 de Marzo.

Se trata de la modelo de Puerto Rico, Ivonne Orsini, que fue Miss Mundo 2008 y que además confirmó ella misma en rueda de prensa que viajaría hasta Honduras para estar en Supervivientes “es un nuevo reto en mi vida y me encanta. El reto me llama a mí. Ahora tenemos a una Miss guerrera” dijo.

En España desde el pasado sábado, la modelo deberá ahora pasar las pruebas físicas que le permitan el poder estar al 100% en la isla, y es que no podemos olvidar que el hambre será uno de los factores de riesgo en Supervivientes, algo que por lo visto no supone un problema para la guapa Miss, “Los primeros días tendré que taparme la nariz y sufrir un poco de hambre, pero luego me acostumbraré. El miedo es una de las cosas que nos limita y yo estoy dispuesta a todo”, afirmó.

El Jueves 19 arranca la edición 2009 de Supervivientes de la que poco a poco se han ido desvelando los nombres de sus participantes, de entre los cuáles queda todavía por desvelar la identidad del famoso deportista que vive fuera de España…

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios