Steven Seagal acaba en los tribunales por su reality

fotonoticia_20090825115440_660_000_612

El nuevo reality sobre la vida del actor Steven Seagal se transformó en tema estrella de una demanda federal. El escrito, presentado el pasado lunes, inicia la disputa judicial sobre quién es el autor intelectual de tan original programa.

Por lo visto la cadena A&E ha interpuesto una demanda contra la productora Genuine Entertainmente de la que denuncia que dijeran que la cadena les había robado la idea de que Seagal presentara un reality tras varias reuniones.

Steven Seagal: Lawman, es el título del reality en cuestión y que debería estrenarse a finales de año en la cadena A&E donde se verán las experiencias de la vida real del actor de 57 años, incluidas sus labores como ayudante de comisario en Louisiana, sostiene la demanda.

Durante diversas reuniones en el 2007, un representante de Genuine Entertainment propuso ideas para un reality show acerca de Seagal. Pero esas ideas eran distintas a las de ‘Steven Seagal: Lawman’, reclama A&E en su demanda.

La demanda señala que Genuine escribió a A&E en agosto buscando dinero y que amenazó con presentar demandas legales por incumplimiento de contrato. Por contra, A&E busca una resolución del tribunal que señale que no puede ser responsable por realizar el show debido a el programa es distinto y exclusivo a las ideas que Genuine compró a A&E.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios