Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Supervivientes evacúa a sus participantes por el Terremoto de Honduras

Supervivientes evacúa a sus participantes por el Terremoto de Honduras

 Supervivientes evacúa a sus participantes por el Terremoto de Honduras

Parece que la gala de esta noche en Supervivientes podría acabar viéndose afectada ante el terremoto que se ha sucedido en Honduras y que ha alcanzado una importancia de 7,1 grados en la escala de Richter.

Si bien Telecinco ya ha informado que los integrantes del equipo, así como los participantes que restan en el comcurso,( Santi Abad, Matías, Maite, Yolanda e Ivonne Orsini) han sido evacuados, hay que decir que no han podido dejar Honduras y han tenido que ser trasladados a uno de lo puntos más altos de Cayo Cochinos.

Según ha explicado Mario Picazo, “el terremoto ha durado más de 10 segundos, unos 45″ y que “los daños materiales no han sido muy graves pero que hay una víctima mortal, un niño de 11 años”. Los participantes no estuvieron en peligro salvo en el momento del terremoto.

Por otro lado, Picazo confirma que “todo sigue adelante con la gala de esta noche”. “Aquí tenemos un día de trabajo duro y tenemos que estar muy pendientes de que no haya otra réplica pero de momento yo trasmito a todo el mundo tranquilidad. Crucemos ahora los dedos para que no se produzca otro seísmo”, ha concluido el meteorólogo.

Vía: Telecinco

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario