Telecinco emitirá Escuela de Glamour un nuevo reality protagonizado por chicas

0000054394

Escuela de Glamour es el título del nuevo reality que ya está preparando Telecinco y que de hecho es una adaptación del programa americano de la cadena VH1, Charm School y que lleva ya emitidas tres temporadas presentado por Sharon Osbourne.

El nuevo programa de Telecinco no deja de ser un espacio sobre clases de saber estar en el que varias jovenes participantes aprenderán a como comportarse en cada una de las situaciones que se encuentren en la vida con corrección y educación.

Escuela de Glamour estará producida entre Telecinco y Zeppelin  y como no contará con una escuela a la que deberán asistir las concursantes y en la que estarán rodeadas por  un equipo de profesionales que supervisará la formación de las chicas y les impartirán clases de cultura general y actualidad, buenas maneras y protocolo, oratoria y locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras materias que integrarán el plan de estudios.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios