Telecinco emitirá una especie de Gran Hermano infantil

0000052186

Boys and girls alone es un docu-show de la televisión británica en la que un grupo de niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad conviven juntos durante varias semanas y además ahora será la nueva adaptación de Telecinco, dado que la cadena se ha hecho con los derechos de este programa para poder emitir una versión la próxima temporada.

De este modo y como si de un Gran Hermano infantil, este nuevo espacio de Telecinco que estará producido por Zeppelin consistirá en ver como los chavales deberán salir adelante por sí mismos, organizando las tareas de la casa como cocina, limpieza, administración, etc.

El espacio, que en el reino unido se ha emitido en Channel 4, ha sido objetivo de muchas críticas y de polémicas dado que hubo organizadore no gubernamentales que acusaron al programa de explotar a los niños, ya que los participantes «aparecían sollozando en algunas escenas al sentirse incapaces de hacer frente a los problemas que se les presentaban». 

Channel 4 contraargumentó que algunos de ellos ya se habían dado cuenta, incluso, de la utilidad de vivir con sus padres y lo consideraba “una feliz y estimulante experiencia pedagógica, realizada con el permiso de sus progenitores».

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios