TVE prepara la adaptación del reality americano El Aprendiz

0000045903

El Aprendiz es, para el que no lo sepa, un reality de la cadena NBC que lleva ya emitidas siete temporadas, en las que el multimillonario Donald Trump alecciona a jovenes aspirantes para que lleguen a ser aprendices y consigan así un puesto laboral, como presidente de una de sus compañías, con un salario de 250.000 dólares.

Así y con el precedente de saber que el reality se ha visto ya en países como Reino Unido, Alemania, Bélgica, Grecia, Dinamarca y Holanda, El Aprendiz se verá en TVE a comienzos de 2010 y estará producido por Grundy.

El programa constará de 16 participantes, divididos en dos grupos, los cuáles deberán aprender como moverse en los negocios, y de este superar diversas pruebas. Los participantes son licenciados universitarios, o bien autodidactas que tienen aptitudes para los negocios.

Es evidente además que TVE deba econtrar a su propio Donald Trump. Es por ello, que se estaría buscando a un empresario español, que no tendría que ser famoso necesariamente pero que sí tendría que ser, un reputado hombre de negocios propietario o presidente de una compañía de prestigio, con capacidad para la comunicación y dispuesto a protagonizar un fenómeno mediático durante las semanas que dure el programa.

TVE ya inició contactos con algunos conocidos magantes españoles, entre ellos Juan Villalonga (el polifacético ex presidente de Telefónica) y Antonio Catalán (presidente y fundador de la cadena AC Hoteles), aunque ambos fueron descartados por diversos motivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios