Scream Queens, una serie interesante

Scream Queens 1

Scream Queens es una serie de televisión Norteamericana recién estrenada el pasado 22 de septiembre. La serie es una historia de misterio que en donde se ven involucradas unas chicas pertenecientes a una fraternidad llamada Kappa Kappa Tau (KKT).

Estas chicas perteneciente a dicha fraternidad se autodenominan “Las Chanel”; Chanel Oberlin protagonizada por Emma Roberts actriz y cantante que participo en la  tercera temporada de American Horror Story, Chanel #2 interpretada por la cantante juvenil Ariana Grande, Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 interpretada por la pequeña niña de la película “Señales” (2002) Abigail Bresil, que ahora no están pequeña y que además es una de las actrices más jóvenes en ser nominada al oscar.

La Fraternidad donde estas chicas hacen vida, aparentemente ha sido la principal protagonista de una serie de asesinatos que fueron perpetrados 20 años atrás de la llegada de “Las Chanel” a la Universidad de Wallace. Por decisión de las autoridades universitarias “Las Chanel” se ven en la obligación de aceptar a cualquier aspirante a pertenecer a Kappa Kappa Tau, el problema es que luego de admitir a algunas otras chicas, el misterio de la Fraternidad vuelve a emerger, y es que algún demente comienza a matar a sangre fría a un gran número de jóvenes estudiantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios