Nuevas formas de consumir televisión


Desde hace unos años a la actualidad, la forma en la que consumimos televisión ha cambiado por completo, hemos llegado al punto de que en ocasiones no conocemos todas las funcionalidades que nos ofrecen los televisores inteligentes.

Los televisores inteligentes son aparatos que integran la propia televisión, reproductores dvd y blue ray, home cinemas y diferentes capacidades como la navegación por internet o la inclusión de aplicaciones. La televisión, o el aparato, el electrodoméstico que dedicamos para ver la televisión, ha pasado de ser un elemento puramente pasivo a ser un elemento más con el que interactuar y que es capaz de proporcionar nuevos usos como la navegación por internet, la descarga de juegos, vídeos o radio a la carta.

Por otra parte también tenemos que el medio se adapta también a los nuevos tiempos. En estos tiempos cada vez se ofrecen más contenidos exclusivos a los que sólo es posible acceder a través de internet o mediante estos televisores inteligentes. Eso está llevando a mucha gente, sobre todo al público joven y personas que viven solas a optar por no comprar el propio aparato de televisor y decidirse por otros medios de entretenimiento como los ordenadores portátiles.

Acer Cloudbook

Quizás atendiendo a este nuevo objetivo de consumir televisión y también a otros aspectos relacionados con la tecnología como el hecho de poder almacenar contenidos en la nube. El modelo Acer Cloudbook ofrece conexiones de red inalámbricas de alta velocidad.

Por otra parte, el nuevo modelo de Acer incluye el sistema operativo Windows 10 e incluye su asistente digital Cortana, para hacer más fácil la navegación y el trabajo. Pero no sólo incluye Windows 10 sino que también incluye una suscripción personal completa de Microsoft Office2.

En el siguiente vídeo podemos ver una campaña promocional del Acer Cloudbook.

El Acer Cloudbook es un portátil especialmente para el trabajo on line, pero su sistema de audio y sus potentes altavoces ofrecen un sonido realista y de calidad más que aceptable para acceder con garantías a este nuevo modo de consumir televisión.

La televisión online

Cada vez son más empresas las que ofrecen contenidos multimedia mediante plataformas. Las propias cadenas de televisión ofrecen contenidos a la carta mientras que plataformas como Netflix participan de la producción de series, programas y cine que más tarde ofrecen desde la propia plataforma.

Se trata del concepto conocido como claim, consumir lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, y no estar atados a horarios, publicidad y contraprogramación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios