Portada
Portada

Josema Yuste y Florentino Fernández estarán en la nochebuena de TVE con ¿Y ahora qué? tve 1

La nochebuena de TVE será sin duda alguna una de las más especiales televisivamente hablando y es que aunque no se trate de un especial protagonizado por Martes y 13, la presencia de Josema Yuste (uno de los integrantes del popular dúo) hará que muchos recordemos como eran las nocheviejas de la cadena pública en años atrás.

TVE presentó ayer ante los medios, el programa ¿Y ahora qué? en el que Josema Yuste y Florentino Fernández dará rienda suelta a un buen número de situaciones graciosas a través de skecthes, parodias, imitaciones y doblajes.

Esta nueva pareja se pone al frente de un programa producido por Gestmusic y en el que veremos imitaciones musicales como la del grupo Amaral , personajes nuevos como Persita Puig, una particular vendedora de cosméticos a domicilio que se verá inmersa en las más cómicas y surrealistas situaciones.

Además de los doblajes de Florentino y las parodias e imitaciones de Yuste, Josema y Flo Especial Nochebuena. ¿Y ahora qué? contará con secciones especiales, como “Deshechos de la Historia” y “Oh, cielos”.

En la primera, los cómicos darán su particular visión, en tono de humor, de algunos de los acontecimientos más importantes de Historia de la Humanidad; mientras que en “Oh, cielos”, rendirán homenaje a algunos grandes humoristas de nuestro país que han desaparecido, como Gila, Eugenio o Tip y Coll.

También veremos imitaciones de personajes que han tenido mucha importancia a lo largo del año aunque bajo otra apariencia como es el caso de Filete, alter ego del cantante Falete.

Vía: Vertele


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios