
TVE estrenó ayer noche en su prime time, Los Mejores años de nuestra vida, el espacio de Gestmusic que presenta Carlos Sobera y que antes iba a verse en Telecinco. El programa no es que arrasara en audiencia aunque lo cierto es que anoto un buen dato que de nuevo hizo que la cadena pública liderara un prime time.
Con casi un 20% de share y 3 millones y medio de espectadores, Los Mejores Años tuvo como competencia más directa al estreno de la nueva temporada de Hospital Central que aunque anotó un dato similar en cuanto al número de espectadores lo cierto es que quedó por detrás con un 17,3% de share.
Antena 3 por su parte y con El peliculón ofreció la película “El coleccionista de amantes“ que se tuvo que quedar en tercera posición con un 12,4%y 2,3 millones de espectadores.
El espacio de nostalgia en TVE, sirvió para que muchos en casa recordaran la década de los 60 y la de los 80, así como sus canciones, su estilo, la ropa, los precios, en fin un divertimento en el que no faltaron los triunfitos que aparecieron durante toda la noche, y que dió como resultado un progrma musical, con toques de revival y con mucho del espiritu OT.
19 Comentarios

Me parece genial el programa, a pesar de las votaciones (que cada uno tendrá su opinión) que salga ganadora una época respeto la otra es el toque de gracia, a pesar de ser algo secundario, realmente. El sector de jóvenes que vota no pertenece a ninguna de esas épocas.. lo que hace que las voten según les gusten las canciones, cosa que me parece bien porqué así se ve que son imparciales, cosa que los mayores votarán más según su experiencia con las canciones. Me parece perfecto que se comparen épocas musicales, toda la historia de la humanidad se basa en comparar, no? Es el toque de gracia, que incluso los “triunfitos” le dan.
La gracia que da oír una canción de tu época y sentirte identificado.. es lo que nos hace ver el programa!!!
Vestuario y atrezzo esenciales y perfectos! :D Felicidadeees!
Quiero felicitar a televisión española por este estupendo programa y agradecerle de corazón lo que sentí el martes viendo el programa ;.una mezcla de sentimientos,alegria y sobretodo emoción(alguna lagrima calló)al recordar decadas tan especiales para mi como los 80 y hacernos disfrutar de la década de los 60.
Esperando con muchísimas ganas que pase otra semana para poder ver el programa y disfrutar haciendo reminiscéncia con las otras décadas os envío un saludo.
Está genial nos trae muchos recuerdos e incluso hay cosas que ya ni te acuerdas.Tendría que haber más programas como este, aunque vemos que nos estamos haciendo más viejos.
El 1º programa me lo perdí, el 2º se grabó a por la mitad y el 3º elegir en el video la 2 de TVE. Visto el trozo de grabación del 2º me pareció genial hacer un programa de estas características para personas de la época-soy de los 80- fantástico, enhorabuena TVE.
Me gustaría ver estos 3 que me he perdido, ¿habría alguna posibilidad? reciban un cordial saludo desde Gines Sevilla.
El programa genial, felicidades. Por favor donde debo dirigirme
para asistir como público somosun pequeño grupo de Barcelona
Gracias.
¡ genial ! no solo hemos cantado y bailado mi marido y yo sino que tambien lo han hecho mis hijos,pues desde siempre les he dicho que las decadas de los 80 y 90 han sido las mejores,en casa ponemos mucha musica de nuestra epoca y hacemos bailar hasta al gato, ¡ porque no traeis al programa al fantastico cantante IVAN en presentacion de los 80 seria un gran aporte para vuestro magnifico programa . besos de CARMEN PARDO DESDE CREVILLENTE.
nunca he querido que los dias pasen tan deprisa como ahora, pues estoy deseando que llegue el martes para poder veros y recordar los mejores años de mi vida y bailar como cuando era una quinceañera mi epoca es la de los 80 y me encantaria que estuviera en vuestro magnifico programa el cantante IVAN con sus canciones me enamore con el que hoy es mi marido, muy pronto haremos nuestras bodas de plata y nos haria muchisima ilusion recordarlo, nuestros hijos se saben todas las canciones de nuestra epoca besos de CARMEN DESDE CREVILLENTE
muchas felicidades, por el programa me gusta mucho,
pasamos un noche muy agradable los Martes. os lo currais los cuatro presentadores tambien un notable para los chicos ot
me gustaria saber de quien es la idea del programa y no os olvideis de JULIO IGLESIAS
muchas gracias
como hago para ir con unos amigos de publico?
gracias
soy de Almería y el programa es de lo mejor que se puede ver en televisión, pues la mayoría o hablan de chorradas de famosos y niñas pijo o el resto a ver calamidades del mundo, ¡¡FELICIDADES AL PROGRAMA ¡¡. Saludos desde Almería
HOLA
ME GUSTARIA IR DE PUBLICO. QUISIERA SABER DONDE ESTA EL PROGRAMA UBICADO Y QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER IR.
UN SALUDO,
hola q tal a mi me parecio una forma de diversion siempre llengo a los mismos sitios y me e dado cuenta q en le tele pone un telefono para asistir como publico esperar q os le dy mis amigos llamaron y e momentos nos han pedido los datos apuntar los qerais ir
902103399 espero q os ayude muchos besotes y a ver si nos vemos alli
kity
me encanta los mejores años de nuestra vida
Felicidades por hacernos cada martes sentir tantos sentimientos,me gustaria k llebarais al DUO DINAMICO en recuerdo a mis primos k los llamaban asi y eran los primeros fans tocaban sus canciones ,ellos ya no pueden disfrutar de este programa k tanto les gustaria pero desde las estrellas mas lejanas alli donde esten para ellos con todo mi cariño y mi recuerdo de todos los martes para ellos.Por favor k le dediquen una canción para los hermanos SECO…muchisimas gracias.
ME PARECE GENIAL EL PROGRAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES
nos gusta mucho vuestro pograma,pues nos haceis recordar buenos tiempos, nos como los que vivimos ahora, de tanta violencia, y malas noticias.y para poder disfrutar mas de cerca me gustaria asistir como publico,.. por favor decirnos como lo podemos hacer.muchas gracias y que tngais tanto exito como hasta ahora
VI SU PROGRAMA POR PRIMERA VES Y M ENCANTO TUBE NOSTALGIA Y MI ESPOSA Q SE QUEDO EN ESA EPOCA CASI LLORA YO OPINARIA Q COLOCARAN MAS CANCIONES VIEJAS DE LOS 80 Y UNAS POCAS DE MI PAIS VENEZUELA GRACIAS POR MANTENER VIVO ESOS AÑOS
alguien sabria decirme de donde son algunos vestidos q salieron en el ultim programa? uno amarillo, palabra de honor. esq estoy buscando algo para la graducacio :D asias!
me encanta su programa soy de puerto rico q lastima q ya no lo trasmiten en mi pais